Esto puedes comer en los restaurantes con estrellas Michelin de Jordi Cruz

Jordi Cruz es un chef español con una amplia trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Inició su carrera a finales de los 80 en el restaurante El Bulli, situado en Roses, Cataluña, que más tarde se convertiría en el más laureado a nivel mundial. Tras su paso por diversos locales, en 2008 ganó el premio de Mejor Chef Revelación en España. 

Desde entonces, Jordi Cruz se ha convertido en una personalidad muy reconocida en el mundo culinario. Ha sido juez de programas televisivos como MasterChef o TopChef, y ha publicado varios libros sobre cocina. Actualmente, ostenta el cargo de chef ejecutivo en Albert y Ferran Adriá en el restaurante Tickets de Barcelona, donde ha conseguido dos estrellas Michelin. Cruz también es embajador de Turismo de España y Mr. Gourmet de InterContinental.

Quien es Jordi cruz

Jordi Cruz

Jordi Cruz es un chef y cocinero español muy reconocido, nacido la ciudad de Barcelona en 1977. Ganó el concurso de MasterChef en 2011, convirtiéndose en el primer ganador de la versión española y estableciéndose como una figura destacada en el mundo de la gastronomía

Desde entonces, Cruz ha sido un exponente de la cocina española a nivel internacional, representando a su país en programas televisivos como el World chef tour y obteniendo numerosos premios. Además, tiene un programa propio en la televisión española, es el responsable de una escuela de cocina, y ha publicado una serie de libros de cocina. Cruz también es muy reconocido por su trabajo como embajador de causas sociales relacionadas con la alimentación y el medio ambiente.  En la actualidad, Cruz sigue llevando su talento y su pasión por la cocina alrededor del mundo.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.