La americana blanca de Zara que ha enamorado a Isabel Díaz Ayuso

Que nadie se resiste a los diseños de Zara es algo que ha quedado demostrado en más de una ocasión. Hemos visto a la Reina Letizia llevando algunas de sus prendas, pero no ha sido ella la única en marcar tendencia.

Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha conseguido convertir una blazer blanca en todo un éxito de ventas. Vamos a ver esta prenda y otras que harías bien en poner en tu fondo de armario.

La americana de Zara que enamora a Díaz Ayuso

Americana de Zara

Se trata de una americana con cuello solapa y manga larga, con hombreras, como suele ser habitual en este tipo de chaquetas. Rematada con bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal mediante botones metálicos a contraste.

El blanco es un acierto seguro, pero la tienes disponible en una amplia variedad de colores. Perfecta para combinar con blusas, tops y jerséis finos. La puedes llevar con vaqueros, pantalones de vestir o faldas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.