La enfermedad crónica que sufre la Reina Letizia

Hay muchas cosas que se conocen sobre la Reina Letizia, como su pasado como periodista, su salario, alguna que otra cirugía y su gusto por la ropa de bajo coste. Eso sí, esa información la conoce todo el mundo, ya que ha sido contada en numerosas ocasiones e incluso es pública. Lo que la gente quiere es conocer otros secretos sobre la Reina, como por ejemplo sus inquietudes, aficiones o miedos.

Si has venido hasta aquí, es que eres de esas personas que quieren conocer estos secretos. Por ello, te vamos a contar algunas cosas sobre ella, como cuáles son sus dos dolencias más preocupantes, cuáles son aficiones, su círculo de amigas y cómo es su pasado amoroso, entre otros.

Letizia y su metatarsalgia crónica

Letizia enfermedad pies Merca2.es

Uno de los últimos secretos que se han revelado de la Reina es que padece metatarsalgia, una molestia enfermedad de los pies. Se trata de un problema de los dedos del pie. No es grave, pero produce dolor en la zona, especialmente cuando se utiliza un zapato de tacón. Ese dolor trae entumecimiento, hormigueo e incomodidad.

Por esta razón, la Reina ha empezado a utilizar más zapatos planos y a dejar de lado los tacones. En concreto, busca tacones que sean inferiores a los 4 centímetros, tal y como aconseja el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos en España. De hecho, esta enfermedad puede haber surgido por haber usado tacones en exceso, ya que los ha tenido que llevar muchas veces por temas de protocolo y etiqueta.