Pimientos rellenos de carne: el entrante con el que triunfarás esta Nochebuena

Uno de los aspectos que más se disfruta de la Navidad, sin ninguna duda, son las comilonas que todos nos pegamos alguna vez que otra. Sobre todo si se preparan platos como unos pimientos rellenos de carne. Una propuesta realmente interesante de cara a la cada vez más próxima Nochebuena por muchos motivos. El primero, debido a que es barata de hacer, y no requiere de ingredientes extraños. Segundo, gracias a que cualquiera puede llevarla a cabo con un poco de interés, sin necesidad de que sea un maestro de los fogones. Pero principalmente por una razón: estos pimientos están deliciosos, y pueden ser un entrante o incluso primer plato que guste a la mayoría de los comensales.

Para prepararlo solo es necesario seguir una serie de sencillos pasos, que te explicamos en detalle en las siguientes líneas.

 

Una receta de aúpa

Piquillo2 Merca2.es

Fácil, ¿verdad? Pues te podemos asegurar que estos pimientos rellenos de carne pueden funcionar en cualquier circunstancia. Teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos, no los pierdas de vista como una opción muy válida, por ejemplo como entrante en Nochebuena. O para comer durante la Navidad.

Pero en cualquier momento, ya sea de primer plato o como cena son todo un lujazo. Seguro que una vez los hayas preparado una vez, repites.