Los pueblos de España que siguen viviendo en el siglo pasado

España está repleto de pequeños pueblos llenos de historia gracias al cuidado con el que se conservan sus calles y edificios. Varios municipios españoles se caracterizan por la belleza de sus castillos, murallas y demás componentes que reflejan el pasado medieval de la península. El patrimonio cultural de nuestro país es objeto de un gran reclamo turístico, tanto a nivel nacional como por parte de extranjeros. En esta lista te mostramos esos pueblos que siguen viviendo en el siglo pasado.

Pueblos medievales de España: Medellín, Badajoz

Pueblos medievales de España: Medellín, Badajoz

Medellín es uno de los pueblos de España con un importante patrimonio monumental, cuyos máximos exponentes son el teatro romano, el castillo medieval y el puente del siglo XVII sobre el río Guadiana. Está ubicado en la localidad española de la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura. Su época romana comienza en el año 79 a.C, cuando el cónsul Quintus Caecilius Metellus Pius le cambia el nombre por Metellinum.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es