Servir y proteger: el personaje que se suma a la serie antes de su final

Suele decirse que lo bueno se deja para el final, y eso es lo que está pasando con la veterana serie Servir y proteger. Es posible que la mayoría de sus fans estén consternados por el final definitivo de la ficción de Televisión Española, pero la realidad es que sus últimos episodios prometen ser de infarto. Incluso con la aparición de nuevos personajes que tendrán una considerable importancia en muchas de sus tramas.

¿Quieres saber lo que pasará en la recta final de Servir y proteger y hasta cuándo continuará emitiéndose? Pues continúa leyendo, porque te contamos todos los detalles acerca de lo que queda de esta popular novela, cuya próxima semana promete situarse entre los mejores momentos de su historia.

El final de Servir y proteger

Servir y proteger: el personaje que se suma a la serie antes de su final

Puede que si estás leyendo esta noticia y, por lo tanto, eres también aficionado a Servir y proteger no estés precisamente feliz. Televisión Española confirmó hace ya tiempo que su serie de las tardes dejará de emitirse. Y a decir verdad fue una noticia que pilló a casi todo el mundo por sorpresa. Es verdad que al final las audiencias mandan en el mundo de la televisión, pero nadie podía esperar que uno de los programas más vistos de la cadena pública viese reducido el interés de los espectadores de forma tan definitiva.

Así las cosas, es normal que mucha gente se haga la siguiente pregunta: ¿cuánto queda para que Servir y proteger cierre definitivamente sus puertas? Pues nada más y nada menos que veinte capítulos. Pueden parecer pocos, pero ya os adelantamos que durante los mismos todavía quedan muchas cosas por suceder. Y que los próximos días serán importantísimas para conocer lo que promete ser un desenlace a la altura de la serie.