El increíble cambio físico de Rosa López tras dejar la academia de OT

Han pasado más de veinte años desde que vimos por primera vez a Rosa López en Operación Triunfo. Tenía 20 años y el sueño de dedicarse profesionalmente a la música, algo que consiguió tras convertirse en la ganadora del programa de talent show. Desde que salió de la academia, la artista incluyó hábitos saludables en su día a día y ha conseguido llegar a pesar 69 kilos. Ahora se muestra con orgullo y pasión en sus redes sociales, donde podemos ver las increíbles rutinas deportivas que hace la cantante diariamente, con las que se mantiene saludable y en forma.

Rosa López sufría obesidad

Rosa López sufría obesidad

En aquel momento, Rosa López sufría obesidad, una enfermedad provocada «por malos hábitos, mala alimentación, vida sedentaria y autoestima baja», contó hace unos meses en una entrevista para ‘El método Vázquez by Fitbit’. Para cambiar radicalmente su estilo de vida, tuvo que informarse mucho con libros que ha leído «durante estos veinte años» y que están escritos por psicólogos y nutricionistas. «Lo he conseguido con restricción de cantidades, una dieta muy sana, equilibrada y con mucha ayuda», le decía la artista a Jesús Vázquez, que quiso reforzar el mensaje de que las conocidas como ‘dietas milagro’ no existen y que todo «está en la cabeza».

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es