Huevos rellenos de atún: el entrante con el que triunfarás esta Navidad

El universo de los aperitivos y entrantes para Navidad y Nochevieja con los que preparar recetas es inmenso, pero también es importante que se haga de una manera sencilla. Sí, son unas fechas especiales, pero no por eso significa que debamos complicarnos la vida con grandes esfuerzos. Por esto, y para cumplir bien ante todos en la cena, te proponemos que lo hagas a través de unos huevos rellenos de atún.

Es verdad que para los más clásicos no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Pero esta receta que te vamos a enseñar de huevos rellenos serán todo lo que necesitas para triunfar. La descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.

Para estos huevos rellenos solo necesitas ingredientes básicos

huevos rellenos atun ingredientes

Porque los huevos, sean camperos o no, siempre están ricos, pero con esta receta de huevos rellenos de atún, más. Es muy sencilla de realizar y solo necesitaremos poco tiempo para prepararlos.

Por tanto, con ellos serán el recurso más a mano que se nos ocurre para esta Nochebuena o comida de Navidad. Con unos ingredientes muy simples y básicos, es verdad que se pueden hacer, también, a partir de otros rellenos, pero creemos que el atún será el que mejor nos puede salir. Son los siguientes:

  • 8 huevos camperos.
  • 200 gramos de atún en aceite de oliva virgen extra.
  • 3 cucharadas de mayonesa.
  • 3 cucharadas de tomate frito.
  • 1 cebolla mediana.
  • Sal y pimienta negra.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.