Sex Education: fecha de estreno y todas las sorpresas de la temporada 4

Sex Education ha sido una de las series que más ha cosechado en los últimos años. Y es que desde que se empezó a emitir en Netflix su primera temporada, allá por el año 2019, han sido muchos los telespectadores que se han enganchado a sus tramas. La última temporada que se estrenó, la tercera, fue en el año 2020. Es decir, que ya ha pasado bastante tiempo. Por eso, a lo largo de este artículo, queremos informarte de todo lo que sabemos de la que será ya la temporada número cuatro. Tanto de su fecha de estreno como de todas las sorpresas que va a haber en ella. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

El argumento de la serie Sex Education

Gillian Anderson

La serie de Netflix Sex Education esa una de las que más tirón tiene en nuestro país, pero también en medio mundo. Ello se debe al gran argumento sobre el que pivota las tramas que se cuentan en ella. Veamos, el protagonista de la serie es Otis Milburn, un adolescente que no se quiere pronunciar demasiado sobre el sexo a pesar de que su madre es terapeuta sexual. La serie se desarrolla en el instituto en el que estudia Otis, el Moordale High, así que también se tratan temas como la amistad, el amor o las relaciones con los padres. Sabemos que hay muchas personas que se declaran fans de esta ficción que están esperando cualquier noticia sobre el estreno de su cuarta temporada. Nosotros sabemos bastantes cosas sobre ella y las queremos compartir todas contigo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.