El universo de los aperitivos y entrantes para Navidad y Nochevieja con los que preparar recetas es inmenso, pero también es importante que se haga de una manera sencilla. Sí, son unas fechas especiales, pero no por eso significa que debamos complicarnos la vida con grandes esfuerzos. Por esto, y para cumplir bien ante todos en la cena, te proponemos que lo hagas a través de unos huevos rellenos de atún.
Es verdad que para los más clásicos no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Pero esta receta que te vamos a enseñar de huevos rellenos serán todo lo que necesitas para triunfar. La descubrimos desde nuestro portal de MERCA2.
1Los huevos rellenos de atún, un buen entrante para tu mesa
Estamos seguros de que los entrantes navideños son una parte importantes en las comidas y cenas de Navidad. Porque todos sabemos que las comidas son pesadas y normalmente elaboradas, por eso vamos a mostrarte uno que puede ser más simple y del que, aunque no sea nada del otro mundo, sí que llamará la atención de la mesa.
Hablamos de los huevos rellenos, esta vez de atún, de los que sabemos que pueden ser un gran recurso para una elaboración sin que tengamos que estar muchas horas más en la cocina. Además, y como algo importante a mencionar, es que los podremos preparar con unos ingredientes básicos. Sigue leyendo, te contamos cómo hacerlos a continuación.