Con estas botas de Bershka todos tus pantalones te quedan mejor

Durante el invierno las botas son las auténticas protagonistas cuando hablamos de calzado. En Bershka lo tienen muy claro y, por eso, dentro de su nueva colección no faltan modelos ideales para esta época del año.

El artículo de hoy lo protagonizan unas botas que harán que todas tus faldas y pantalones te queden mejor, pero también vamos a repasar otro calzado que te resultará muy práctico ahora que el mal tiempo se ha instalado definitivamente y se quedará con nosotros unos cuantos meses.

Botines cowboy de Bershka

Botines vaqueros de Bershka

Son la auténtica tendencia de la temporada, y quedan genial tanto con vaqueros como con pantalones anchos, incluso son leggings de efecto piel. Y lo mejor es que el tacón ancho y no demasiado alto es muy cómodo.

Este modelo tiene una caña de 36 cm de alto, e incorpora plantilla técnica flexible de espuma para un mayor confort y que cada paso se convierta en un placer. Además, ponértelas y quitártelas te resultará muy fácil con su sistema de cremallera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.