Estos productos que hacen de oro a Ikea ahora los tiene Amazon

No siempre tenemos que recurrir a Ikea en casa para disponer de algunos artículos, y eso Amazon lo sabe muy bien. Incluso, podemos decir que con Amazon podemos tener lo mismo que vemos en la casa sueca con precios bastante más bajos. Hablamos así de ciertos productos que tienen similitudes con los de Ikea y que serán todo un acierto para tu hogar.

Ya sea para ordenar, para decorar, para tu cocina o para usar en el dormitorio, como veremos en esta lista que te presentaremos a continuación desde MERCA2, contamos con importantes bazas de gran interés que se forman de la mejor manera para integrar de una forma estupenda y atractiva, como si fuera de la misma Ikea. ¡No te los pierdas!

1
CAJAS DE ALMACENAJE DE TELA DE AMAZON, EN AMAZON

Oferta
Amazon Basics - Cajas de almacenamiento de tela, con forma de cubo, plegables, con ojales metálicos, 6 unidades, gris claro
  • Pack de 6 cajas de almacenamiento de tela con forma de cubo para...
  • Compatible con la mayoría de sistemas de almacenamiento de...
  • Material duradero, transpirable, no tejido, que ofrece una...
  • Ojales metálicos en ambos lados para facilitar el transporte
  • Se pliega para ahorrar espacio cuando no se usa

Porque no tenemos que estar siempre recurriendo a Ikea, y Amazon nos lo demuestra muy bien a partir de piezas tan atractivas como estas cajas o cestas de almacenaje, que son elementos para guardar nuestros objetos, pero también con una apariencia decorativa.

Hablamos de unas cajas, muy similares a las de Ikea, que vienen en forma de un juego de seis cubos de tela plegables para almacenamiento y ordenación en el hogar o en la oficina. Están hechos en su totalidad por un material de tela tejida.

Sin tapa, tienen la característica de que caben en la mayoría de los estantes o armarios. Son perfectas para estantería u organizador de cubos. También se pueden usar como cajones con un armario modular. Plegables, tienen así un diseño elegante y de moda con lunares grises que combinará perfectamente con el resto de tu estilo. Puedes comprarlas aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.