El jersey de Carrefour para brillar esta Navidad que no encontrarás ni en Primark

Cada vez es más frecuente gastar bastante dinero en ropa durante todo el año, con independencia de la fecha en la que uno se encuentre, e incluso en cadenas como Carrefour. Pero si hay una época en la que mucha gente aprovecha para renovar su armario, esa es sin duda la Navidad. No solo por las ofertas, que siempre las hay, sino para también estrenar diferentes prendas en diferentes ocasiones. No en vano es cuando más reuniones, cenas y salidas con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo hay.

Pero las navidades también son sinónimos de gastos extraordinarios de todo tipo. Por eso la mejor solución es buscar chollos, por así decirlo, que permitan adquirir productos sin dejarse el sueldo en el intento. ¿Quieres conocer algunos de los precios más destacables de Carrefour en lo que a ropa se refiere? Pues no pierdas detalle.

Jersey de cuello vuelto para mujer de Carrefour

Primark1 Merca2.es

Una de las prendas más imprescindibles del invierno son sin duda los jerséis. Sobre todo aquellos que valen para todo tipo de situaciones, desde las más cotidianas hasta las que requieren algo más de formalidad. Es decir, ya sea para ir a trabajar cada día o a cenar con la pareja, por poner solo dos ejemplos. Este jersey de cuello vuelto de Carrefour cumple a la perfección con ese objetivo.

Además, si algo también hay que destacar de este modelo es su precio: cualquier mujer puede llevárselo a casa por solo 16,99 euros. Por otro lado, existen cinco colores distintos entre los que elegir: negro, crudo, azul cielo, nectarina y marrón. Solo hay un pequeño inconveniente: algunas tallas ya están empezando a escasear, al menos en la versión web de la cadena.