Platos preparados de Mercadona para la mesa de Nochebuena

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España. Cada Navidad, mucha gente compra sus productos en Mercadona para preparar la cena de Nochebuena. En la cesta de la compra vemos turrón, vemos verduras, vemos carne y también, vemos productos preparados.

Estos son los productos preparados de Mercadona listos para tu mesa de Nochebuena. Estos productos te ayudarán a quedar como un gran chef, sin necesidad de cocinar absolutamente nada.

Crema de espárragos

Mercadona

La crema de espárragos es un plato ligero de Mercadona para estas navidades. Tenemos una deliciosa receta a base de espárragos trigueros, la cual viene en un práctico paquete de 2 raciones, que se preparan en tan solo 3 minutos en el microondas. Además, la receta es 100% vegetal, así que, es apta para veganos.

Su precio es de 2,20 euros, y sin duda, puede servir para un buen primer plato en la cena de Nochebuena. Es ideal para veganos, y también para no veganos, pues su excelente sabor te permite disfrutar de la receta incluso más que de la carne.