¿Vale la pena trabajar en Lidl?: Los secretos de su convenio colectivo

Lidl es el supermercado alemán que más crece en España. Por ello, cada vez está abriendo más establecimientos, con el objetivo de competir contra otros gigantes del sector como Mercadona. Como tiene fama de pagar bien a sus trabajadores, parece que es una buena oportunidad laboral para conseguir un empleo estable.

Eso sí, como del dicho al hecho hay un trecho, hay que analizar bien los secretos de su convenio colectivo. Eso es lo que haremos hoy, analizar si merece la pena trabajar en Lidl. Veremos el salario que se cobra, las condiciones laborales, los descansos y la promoción interna. Así mismo, si te quedas hasta el final, aprenderás cómo trabajar aquí y echar tu currículum.

[nextpage title= «1»]

8
Cómo trabajar en Lidl

Lidl

Para trabajar en Lidl, debes entrar a empleo.lidl para poder buscar las ofertas. Allí te ponen todas las vacantes que hay, como cajero reponedor a media jornada o adjunto gerente de tienda. Así mismo, puedes optar a prácticas duales si eres estudiantes, al igual que hacen otros supermercados como Mercadona.

Ahora, debes pinchar en la oferta y leer los requisitos. Si crees que das el perfil, pulsa en “envíanos tu currículum” en el recuadro amarillo de la parte de abajo y después, a responder a esta oferta. Ahí, tendrás que crear una cuenta para poder poner tu currículum, algo que puedes hacer rápidamente haciendo login con infojobs, importando lo que allí tengas. Después, aceptas las condiciones y te inscribirás a la oferta.

[nextpage title= «9»]