¿Vale la pena trabajar en Lidl?: Los secretos de su convenio colectivo

Lidl es el supermercado alemán que más crece en España. Por ello, cada vez está abriendo más establecimientos, con el objetivo de competir contra otros gigantes del sector como Mercadona. Como tiene fama de pagar bien a sus trabajadores, parece que es una buena oportunidad laboral para conseguir un empleo estable.

Eso sí, como del dicho al hecho hay un trecho, hay que analizar bien los secretos de su convenio colectivo. Eso es lo que haremos hoy, analizar si merece la pena trabajar en Lidl. Veremos el salario que se cobra, las condiciones laborales, los descansos y la promoción interna. Así mismo, si te quedas hasta el final, aprenderás cómo trabajar aquí y echar tu currículum.

[nextpage title= «1»]

7
Requisitos para trabajar en Lidl

Lidl

En estos tiempos que corren, trabajar en este supermercado parece interesante, pues las condiciones son bastante decentes. Por eso, nos preguntamos los requisitos necesarios para entrar aquí. Si es de cajero reponedor necesitas contar con la Educación Secundaria Obligatoria. La experiencia es valorable, aunque en la mayoría de casos no es obligatoria, pues ellos te forman.

Eso sí, si no eres cajero reponedor, sí necesitarás algo de formación y experiencia. Por ejemplo, un adjunto de gerente necesita formación profesional de Grado Medio en comercio. Además, hay otros trabajos como ingeniero en redes o secretario de logística regional, los cuales ya exigen estudios superiores obviamente.

[nextpage title= «8»]