El pijama polar de Women’secret que puedes comprar a precio de Primark

En Women’secret tiene el pijama polar para estar calentita este invierno y que puedes comprar a precio de Primark. Pero lo mejor es que la tienda portuguesa los consigues con importantes descuentos y por menos de 20 euros. La marca también nos propone los modelos más coquetos, estilosos y cómodos, con bonitos tejidos y románticos estampados. Son ideales para el entretiempo, de pantalón y manga larga, con detalles de puntillas, prints de moda, alegres, estampados, que hacen que cada propuesta sea única para estar estilosa también en casa. Sigue leyendo, para ver la selección de pijamas rebajados de esta temporada.

Pijama largo polar logo A Neighbor Blonde

Pijama largo polar logo A Neighbor Blonde

Por último te mostramos este es otro pijama de dos piezas de Women’Secret en tejido polar rosa y gris con estampado de logo Neighbor Blonde. La camiseta es estampada con bordado y trabilla en bajo. El pantalón es pitillo con puños y cintura elásticos para un mejor ajuste. Súper suave y perfecto para cuando llega el frío. No necesitarás encender el calentador al máximo. Úsalo y entra en el chat con amigos más famoso de Internet. Tiene un descuento del 30% por lo que solo cuesta 27,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es