El nuevo proyecto televisivo de Jorge Lorenzo

La vida de Jorge Lorenzo ha cambiado en los últimos años fuera de los circuitos. Ya no copa los grandes titulares y aberturas de periódicos con sus victorias, poles y vueltas rápidas, si bien sus últimas andaduras a bordo de sus MotoGP andaban muy lejos de los primeros puestos.

Ahora, ya apartado del mundo de las dos ruedas (o al menos encima de la competición), Jorge Lorenzo está viviendo una segunda vida tras estos tiempos, pero siguiendo con los focos de la atención televisiva sobre sus hombros. Esto lo tenemos justamente a partir de una nueva temporada de un programa en el que se ha decidido que él sea partícipe de esta nueva aventura. Lo conocemos desde MERCA2.

Jorge Lorenzo se pasa a la televisión

Jorge Lorenzo moto gpo televisión

Los veteranos se retiran y los novatos debutan. Como en la naturaleza, el ciclo de la vida también se cumple en el circuito. Después de cientos de carreras, podios y títulos, en los mejores casos, el momento de colgar el casco es especial para cada piloto.

Esto es lo que le ocurrió a finales de 2019 a Jorge Lorenzo, que resultó ser de los pilotos más rápidos constantemente… hasta que esto, ya sea por las caídas, unas temporadas sin una moto competitiva o la mala suerte, entre otras razones, le llevaran a tomar la decisión de retirarse. Este, como dice el propio Jorge, es un sentimiento solo equiparable en intensidad, al joven de categorías inferiores que pisa el paddock por primera vez. Ante su salida de la competición, hoy el siempre piloto afronta un nuevo curso… pero en la televisión. ¿Quieres conocer de qué trata? Sigue leyendo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.