Los secretos de Vicio, la hamburguesería que va a destronar a McDonalds

Vicio se está transformando en la hamburguesería que va a destronar a McDonalds. La empresa fue fundada por el ganador de la edición 2019 de Masterchef, Aleix Puig, asociado al emprendedor Oriol de Pablo, a quien conoció a través de Instagram y donde surgió la propuesta. Nació en Barcelona cuando, en plena pandemia, Oriol de Pablo se da cuenta del tirón que está teniendo el delivery y es entonces cuando propone a Aleix Puig montar algo juntos. En apenas unos meses, logran facturar 200.000 euros. Te contamos todos los secretos de su éxito.

Vicio, una historia de éxito

Vicio, una historia de éxito

La marca nació en plena pandemia de la covid-19 y comenzó a operar en Barcelona a través de Glovo. Como muchas otras historias de emprendimiento, comenzó en un garaje del barrio de Sants. Se trata de un concepto diferente de comida que Puig y su socio, el también emprendedor Oriol de Pablo, tenían claro que debía basarse en la buena calidad de sus productos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es