Vuelve el robot de cocina de Lidl: las claves de su éxito arrollador

Lidl siempre se ha caracterizado por sus productos de bazar, con una gran relación calidad-precio. Eso sí, su producto más icónico siempre ha sido el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, el cual siempre se ha sido un éxito cuando se ha lanzado. Ahora ha llegado una nueva versión que añade nuevas funcionalidades.

Como siempre, se espera que esta versión arrase y se agote en pocos días. ¿Por qué tiene tanto éxito? Pues vamos a explicar los secretos del famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, viendo por qué ha arrasado tanto y por qué todo el mundo lo quiere.

Todas las funciones del robot

Lidl funciones Merca2.es

Lo más importante del robot de cocina de Lidl y lo que todos buscan no son sus virguerías técnicas, sino ver lo que es capaz de hacer. El modelo antiguo ya era capaz de triturar, mezclar, picar, cocer, amasar, cocer al vapor, batir y sofreír, pero le faltaba la función de emulsionar. Los expertos del supermercado alemán han escuchado a sus clientes y han traído esta nueva función al nuevo modelo.

A esto hay que añadirle otras funciones, como la de pesar con su báscula integrada de hasta 5 kilos, unido a otras funciones como cocer huevos, cocina a fuego lento o hacer puré. Se puede programar hasta 12 horas en función fermentación y cocción a baja temperatura. Su temperatura es regulable en intervalos de 5 grados entre 37 y 130 grados, mientras que su temporizador es de 90 minutos. También permite calentar agua y cocer arroz si se actualiza vía Wi-Fi.

Todo eso se traduce en cocinar todo tipo de platos como carne, pasta, pescado, masa para pasteles, sopa, salsa, batidos, verduras e incluso mermeladas, entre muchos otros. Al final, será lo único que necesites para cocinar en tu casa.