El vestido brilli-brilli de Aliexpress con el que triunfarás estas fiestas por menos de 15 euros 

¿Quieres lucir las mejores opciones estas próximas fiestas? Entonces te proponemos el vestido brilli-brilli, porque es una tendencia y no puedes dejarla a un lado. Además que viene con un precio de lo más especial y gracias a Aliexpress. ¿No te parece una gran ventaja?

Pues es el momento de hacerte con todas esas prendas que sacarás a relucir cuando lleguen esos encuentros navideños, esas celebraciones tan esperadas del año y esas cenas con la familia. Por todo ello y más, necesitas varios looks, así que, te dejamos con una selección de Aliexpress que esperamos que sea de tu agrado.

VESTIDO DE ESTILO CAPA EN ALIEXPRESS

vestido con estilo capa

Las ideas originales nos encantan y esperamos que a ti también. Porque tenemos un vestido corto como este que será perfecto para esos momentos de fiesta. Es corto, sencillo y cómodo a partes iguales, además que lo puedes disfrutar en plateado y también en acabado dorado.

Lleva una especie de capa que hace que pueda protegerte un poco más de las inclemencias del tiempo. De manera que tus brazos pueden quedar al descubierto cuando quieras. Es de escote redondo y alto. Sin duda, una de esas ideas que no se ven demasiado pero que nos encanta como look festivo y con brilli-brilli. Aquí lo tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.