Dabiz Muñoz: cuánto cuesta y que lleva su menú navideño

El mediático chef Dabiz Muñoz ha anunciado que su restaurante delivery GoXO va a poner a la venta una caja especial, un menú de Navidad con los mejores platos del chef. El catalogado como el mejor chef del mundo por segundo año consecutivo, ofrecerá al público la llamada Caja de Navidad XO, pensada para dos comensales y estará disponible para los días 24 y 31 de diciembre, solo para aquellos que vivan en Madrid. Si quieres conseguirla, te contamos todo el menú y el precio. Eso sí, si la quieres debes apurarte, puesto que esta oferta navideña es una edición limitada.

Dabiz Muñoz, mejor chef del mundo

Dabiz Muñoz, mejor chef del mundo

David Muñoz (también conocido como Dabiz Muñoz) fue elegido por segundo año consecutivo como mejor chef del mundo. El madrileño se ha alzado este año con el primer puesto en la lista de The Best Chef Awards. El chef se hizo famoso gracias a su estilo de cocina fusión y a las estrellas Michelín que recibieron sus restaurantes. Sus recetas son de vanguardia y lo han llevado a lo más alto de la gastronomía internacional.  Con el título obtenido, el cocinero madrileño repite su logro del año anterior. Además de este primer puesto, este año ha conseguido otros dos galardones: el de mejor restaurante de Madrid y el mejor chef votado por profesionales.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es