Dabiz Muñoz: cuánto cuesta y que lleva su menú navideño

El mediático chef Dabiz Muñoz ha anunciado que su restaurante delivery GoXO va a poner a la venta una caja especial, un menú de Navidad con los mejores platos del chef. El catalogado como el mejor chef del mundo por segundo año consecutivo, ofrecerá al público la llamada Caja de Navidad XO, pensada para dos comensales y estará disponible para los días 24 y 31 de diciembre, solo para aquellos que vivan en Madrid. Si quieres conseguirla, te contamos todo el menú y el precio. Eso sí, si la quieres debes apurarte, puesto que esta oferta navideña es una edición limitada.

Quién es Dabiz Muñoz, el cocinero de las 3 estrellas Michelín

Quién es Dabiz Muñoz, el cocinero de las 3 estrellas Michelín

Luego de trabajar en distintos restaurantes, entre ellos algunos de Londres, Reino Unido, especializados en comida asiática, Dabiz Muñoz se instaló en su ciudad natal e inauguró DiverXO, el local que lo haría conocido en todo el mundo, y con el que logró nada menos que 3 estrellas Michelín. A nivel masivo, la fama del cocinero ha llegado de la mano de El Xef, el documental de 4 episodios que se estrenó en 2016 y lo tiene como protagonista.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es