Secretos de familia: la confesión que cambia el rumbo de la serie

Secretos de familia cuenta la historia de un hombre que tiene dos familias en dos ciudades distintas, de ahí su nombre. La serie comienza con la investigación del asesinato de una joven. El fiscal Ilgaz (Kaan Urgancioglu) rápidamente descubre que el sospechoso es su propio hermano, Çinar (Arda Anarat). El protagonista pide ayuda a una joven abogada, Ceylin (Pinar Deniz), que se encargará de su defensa. Así se resume la trama del primer capítulo de la serie, la cual cuenta con 13 en total. Ahora, hemos una confesión que cambiará el rumbo de la serie.

De qué se trata Secretos de familia

De qué se trata Secretos de familia

Secretos de familia cuenta la fascinante historia de Ilgaz y Ceylin, que de forma repentina se ven envueltos en una trama llena de suspense, secretos, revelaciones, descubrimientos y, por supuesto, romance. La serie propone una profunda reflexión sobre la justicia, la inocencia, la ética y la legalidad, porque como sabemos, a veces lo legal no siempre coincide con lo justo. La serie arranca presentándonos a Ceylin, interpretada por Pinar Deniz una abogada brillante, con una carrera llena de logros, que está dispuesta a saltarse las reglas. Por otro lado, está Ilgaz, a quien da vida Kaan Urgancıoğlu, un fiscal que es la cara opuesta, sensato, al servicio de lo que dictan las reglas de la justicia.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es