Gyozas de langostinos: la receta para sorprender a tus invitados en Navidad

Hay que ver lo ricas que están las gyozas de langostinos. Bueno, en realidad da igual el ingrediente con el que se rellenen, que siempre están muy buenas. Pero es cierto que cuando llevan langostinos tienen un toque muy especial. Tanto que es uno de los platos que más demanda tienen en los restaurantes asiáticos que hay repartidos a lo largo de todo el país. Y precisamente de este plato es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, porque si están buscando una receta de Navidad para sorprender a tus invitados, te vamos a enseñar como prepararlos paso a paso a continuación.

Las propiedades de los langostinos

langostinos al cava con nata Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta con la que vas a poder sorprender a tus invitados el día de Navidad, creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato. Es decir, los langostinos. Y queremos hacerlo porque, además de que están muy ricos y porque se trata de un ingrediente muy versátil en la cocina, tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, piensa que son una gran fuente de proteínas. Y además, también hay que tener en cuenta que tienen una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3. Por último, apuntar que tiene muchas vitaminas del tipo B12 y B6.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.