De Supervivientes a abrir un estanco: la nueva vida de este concursante

El reality de Telecinco, Supervivientes, es uno de los que más gusta a gran parte la audiencia de nuestro país. Prueba de ello es que todas las ediciones que hasta el momento se han emitido, han sido un éxito de audiencia. Ello se explica, en gran medida, a que da mucho morbo ver cómo los famosos conviven en esas condiciones. Muchos de ellos, cuando salen de la isla, tienen trabajo en la televisión. Pero otros no. A lo largo de este artículo te contamos la historia de una de ellos que ha abierto un estanco. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La clave del éxito de Superviventes

Supervivientes

El reality Supervivientes es uno de los que más éxito tiene en la actualidad de todos los que tienen cabida en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Incluso llegó a tener más éxito de que las últimas ediciones de Gran Hermano que se llegaron a emitir. En nuestra opinión, todo este éxito se debe al morbo que da a los espectadores el hecho de ver a varios famosos convivir sin comida yen unas condiciones extremas. La polémica está asegurada. A lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de sus exconcursantes que acaba de abrir un estanco. Estamos seguros de que no te imaginas de quién se puede tratar: sigue leyendo para descubrirlo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.