Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour, ¿Dónde es mejor comprar?

La cosa se plantea difícil a la hora de escoger un supermercado para hacer toda la compra, ¿No es cierto? No todos nos ofrecen aquello que queremos o no todos tienen la calidad que deseamos. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, vamos de un sitio a otro cogiendo cosas de los supermercados que más nos gustan. Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour son los más demandados, ¿A cuál acudes con más frecuencia?

A continuación vamos a realizar una comparación de secciones en el Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour para detallar cuál es el mejor en cada sección, desde la marca blanca hasta la pescadería o la panadería. ¡No te lo pierdas!

Carnicería, ¿Cuál es la mejor de las cuatro?

Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour

Si pensamos en carnicería al uso, esa que tiene un mostrador con todo tipo de carnes y que te la sirven en el momento, no todos los supermercados de nuestra lista pueden ser valorados. Es cierto que en Mercadona introdujeron hace relativamente poco una especie de ‘carnicería’, pero aún deja mucho que desear.

La carnicería de Lidl, por otra parte, ofrece una gran variedad de productos y unos buenos precios, por lo que, de momento, es la que iría en cabeza de todas ellas.

Carrefour tampoco tiene una carnicería pobre, es más, la variedad es mucho mayor que en Lidl y, además, ofrecen carnes de corral, un producto que hoy en día es muy demandado. Además, sus precios son bastante competitivos, por lo que muchos deciden escoger este supermercado para comprar la carne de la semana.

¿Y qué pasa con El Corte Inglés? Es cierto que los productos también tienen una buena calidad, pero volvemos a lo mismo de antes, el precio es, a veces, un poco superior. Es por eso por lo que si comparamos en relación calidad-precio, no es el supermercado que gana la batalla.

Y tú, ¿Qué supermercado sueles elegir para hacer tus compras?