Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour, ¿Dónde es mejor comprar?

La cosa se plantea difícil a la hora de escoger un supermercado para hacer toda la compra, ¿No es cierto? No todos nos ofrecen aquello que queremos o no todos tienen la calidad que deseamos. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, vamos de un sitio a otro cogiendo cosas de los supermercados que más nos gustan. Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour son los más demandados, ¿A cuál acudes con más frecuencia?

A continuación vamos a realizar una comparación de secciones en el Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour para detallar cuál es el mejor en cada sección, desde la marca blanca hasta la pescadería o la panadería. ¡No te lo pierdas!

La panadería en Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour, ¿Con cuál nos quedamos?

Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour

En cuanto a la panadería, es cierto que Mercadona ha introducido diferentes dulces artesanales y pan, además de algún que otro alimento salado como empanadas o pizzas veganas, pero sigue faltando algo. Lidl también ofrece una buena calidad en su panadería, pero, al igual que en Mercadona, los productos son más bien escasos.

En El Corte Inglés, aunque la panadería tiene una buena calidad, los precios son demasiado caros en ocasiones por lo que, al final, no compensa demasiado. Carrefour es el primero de estos cuatro supermercados en lo que se refiere a la panadería. Tiene muchos tipos de pan, como el de semilla de amapolas o el de harina de espelta. Además, también tiene bollería recién hecha y productos bio. ¿Se puede pedir algo más de una panadería?