Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour, ¿Dónde es mejor comprar?

La cosa se plantea difícil a la hora de escoger un supermercado para hacer toda la compra, ¿No es cierto? No todos nos ofrecen aquello que queremos o no todos tienen la calidad que deseamos. Es por eso por lo que, en muchas ocasiones, vamos de un sitio a otro cogiendo cosas de los supermercados que más nos gustan. Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour son los más demandados, ¿A cuál acudes con más frecuencia?

A continuación vamos a realizar una comparación de secciones en el Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour para detallar cuál es el mejor en cada sección, desde la marca blanca hasta la pescadería o la panadería. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde está la mejor pescadería, en Mercadona, Lidl, El Corte Inglés o Carrefour?

Mercadona, Lidl, El Corte Inglés y Carrefour

Encontrar una buena pescadería no es fácil, a no ser que tengas el mercado de tu ciudad al lado de casa, que es donde se pueden encontrar con cierta frecuencia los mejores tipos de pescados, además de una amplia variedad. Pero, en cuestión de supermercados, ¿Quién gana?

Aquí tenemos que escoger al supermercado español de El Corte Inglés. Es cierto que la pescadería de Mercadona ofrece grandes opciones, aunque no grandes precios, y que la de Carrefour tiene una buena calidad, pero en El Corte Inglés podremos encontrar una variedad que no existe en ninguna de las otras, y mucho menos en Lidl, que no dispone de una pescadería en la gran parte de sus centros.

El pescado de El Corte Inglés, además, tiene una buena calidad y un precio que no está nada mal. Es cierto que, por norma general, el supermercado de El Corte Inglés tiene unos precios un poco más elevados que el resto, pero en cuestión de pescadería encontramos incluso precios más bajos. Así que, ¿Por qué escoger otro?