jueves, 2 febrero 2023 13:25

Orgullo excesivo y otros pecados de la Reina Letizia

Hace ya más de 16 años que Letizia llegó a nuestras vidas. Cuando conocimos a la actual Reina supimos que estábamos ante una persona diferente. En el día de hoy, mucha gente aprueba su gestión por sus cosas positivas; sin embargo, también ha demostrado haber cometido algunos “pecados”, los cuales han manchado un poco su historial.

Estos son los “pecados” que ha cometido la Reina Letizia. Vamos a hablar de su orgullo, su fuerte carácter, los problemas que ha tenido con su suegra y algunas ausencias y fallos de protocolo que han dado bastante de qué hablar.

El orgullo excesivo de Letizia en ciertas situaciones

Desde que la actual Reina llegó a nuestras vidas, pudimos ver que en ciertas ocasiones tenía bastante orgullo. Un buen ejemplo ocurrió en la petición de manos, donde dijo el famoso “déjame terminar” a Felipe VI. Aunque fue bien interpretado y todo el mundo se lo tomó bien, se pudo ver a una persona bastante orgullosa.

En ocasiones posteriores también ha tenido momentos de bastante orgullo. Por ejemplo, se ha impacientado con su marido en algunos actos, como cuando el Rey estaba hablando con alguien en un acto y ella dijo “si te paras con cualquiera no vamos a terminar nunca”. Incluso tuvo problemas en una visita del Papa, donde le dijo a Felipe que se tenían que ir, que esto se acababa.


- Publicidad -