Lidl: los mejores alimentos sin gluten perfectos para celíacos

En España hay una gran cantidad de personas celiacas, es decir, personas que no son capaces de digerir el gluten con normalidad. Así mismo, hay personas que tienen cierta sensibilidad al gluten y que no deberían tomarlo. Los supermercados como Lidl cada vez están más concienciados con estas personas, sacando alimentos sin gluten para que puedan disfrutar de una buena comida sin poner en riesgo su salud.

Por ello, han sacado una gran gama de productos sin gluten, los cuales son totalmente aptos para celiacos. Estos son los productos de Lidl que no tienen gluten. Veremos productos populares como las tortitas de maíz, varias patatas fritas y bebidas vegetales, entre otros productos.

[nextpage title= «1»]

7
Patatas onduladas con sabor a jamón de Lidl

Lidl

Si las patatas con aceite de oliva te parecen demasiado simples, el supermercado alemán también tiene sabores más comerciales. Por ejemplo, nos ofrecen unas patatas onduladas con sabor a jamón, que nada tienen que envidiar a las patatas de marca.

Vienen en un generoso formato de 170 gramos, perfecto para compartir y para los más golosos. El precio estándar suele ser de unos 85 céntimos, aunque puede haber también alguna rebaja hasta precios más cercanos a los 60 céntimos si buscas bien.

[nextpage title= «8»]