Ikea: los mejores muebles baratos para ordenar la casa

Sin duda, el orden y la limpieza son vitales en una casa. Una casa ordenada, donde todo esté bien colocado y no haya nada tirado por el suelo es una casa más bonita y más productiva. Eso sí, muchas veces te harán falta comprar muebles nuevos para colocar todo lo que tienes, siendo Ikea uno de los mejores lugares para hacerlo.

Estos son los muebles de Ikea que son ideales para ordenar la casa. Vamos a ver productos de todo tipo como cómodas, armarios, armarios abiertos, estanterías de pared, estanterías fijas e incluso la librería más famosa que tienen.

Cómoda HEMNES

Ikea

Uno de los mejores productos de Ikea para ordenar la casa es la cómoda HEMNES de 8 cajones. Se trata de un producto más Premium que el anterior, pues está hecho en su mayoría de madera de pino macizo, siendo además una madera de fuentes sostenibles. Sus medidas son de 160 cm de ancho y 96 cm de alto.

Se puede comprar en varios colores como blanco, blanco tintado, negro-marrón y marrón rojizo. Siempre que se fije a la pared con el herraje de seguridad, es un producto totalmente seguro para todos, pues los cajones se abren y se cierran con facilidad gracias a los topes. El precio del producto es de unos 199 euros.