A partir de esta fecha podrás comprar ropa online en Primark

A mediados del 2022, Primark informó a sus clientes que daría el salto a la venta online para que todos pudieran comprar sus productos favoritos desde la comodidad de su casa. Sin duda, una noticia en el sector moda que muchos esperaban con ganas. Ahora, han dado un paso más y han confirmado los avances de Primark online. Te lo contamos todos los detalles para que no te pierdas nada y la fecha para poder comprar ropa online.

Primark Online en Reino Unido

Primark Online en Reino Unido

En Reino Unido ya cuentan con una web donde los clientes pueden comprobar la disponibilidad de los productos en cada tienda, esto facilita las compras. Pueden comprobar si en su Primark de confianza, si tienen ese producto que andan buscando o tienen que desplazarse a otro para hacerse con él. Esto ya es un avance que la marca realizó para adaptarse a las costumbres de compra de los últimos años, donde las tiendas online han cogido un protagonismo absoluto.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es