Mercadona: estas son las empresas que fabrican los productos icónicos de Hacendado

Mercadona es el supermercado que más éxito tiene en nuestro país. Tiene una cuota de mercado muy superior a la competencia, algo que consigue en parte gracias a la gran calidad de sus productos de marca blanca, especialmente los de Hacendado. El supermercado valenciano consigue una combinación perfecta entre una gran calidad y un precio muy bajo.

¿Cómo se consigue esto? Pues se consigue con grandes acuerdos de marca blanca, porque detrás de Hacendado suele haber grandes empresas que seguro que conoces. En el día de hoy, vamos a conocer quiénes son los fabricantes de los productos más populares de Mercadona.

Las galletas de Mercadona las hace el Grupo Siro

Mercadona galletas Merca2.es

Las galletas de Hacendado son de bastante calidad, siendo las elegidas por mucha gente. Por ello, mucha gente se ha preguntado alguna vez quién es el fabricante. Lo cierto es que está muy a la vista en el paquete, porque se ve claramente que las fabrica el Grupo Siro.

Esta empresa está situada en la provincia de Palencia y su nombre completo es Cerealto Siro Foods. La empresa también se encarga de fabricar otros productos para el supermercado de Juan Roig, como por ejemplo pan de molde o algunos cereales.