Mercadona: estas son las empresas que fabrican los productos icónicos de Hacendado

Mercadona es el supermercado que más éxito tiene en nuestro país. Tiene una cuota de mercado muy superior a la competencia, algo que consigue en parte gracias a la gran calidad de sus productos de marca blanca, especialmente los de Hacendado. El supermercado valenciano consigue una combinación perfecta entre una gran calidad y un precio muy bajo.

¿Cómo se consigue esto? Pues se consigue con grandes acuerdos de marca blanca, porque detrás de Hacendado suele haber grandes empresas que seguro que conoces. En el día de hoy, vamos a conocer quiénes son los fabricantes de los productos más populares de Mercadona.

Las pizzas son de Casa Tarradellas

Mercadona

Uno de los productos más populares de Mercadona son sus famosas pizzas de marca blanca. Estas pizzas de Hacendado tienen muchas variantes y sabores, con una calidad superior. Si te fijas bien en el envase, podrás ver que están fabricadas por la famosa marca Casa Tarradellas.

Esta marca fabrica sus propias pizzas de gran calidad, las cuales realmente son muy parecidas a las de marca blanca. Mucha gente se pregunta por qué una marca consolidada se hace la competencia a sí misma haciendo pizzas de marca blanca, y es porque gracias al supermercado, factura unos 760 millones de euros extras que le ayudan mucho a seguir siendo la empresa líder.