La que se avecina: las razones por las que Fernando Tejero dejará la serie

La que se avecina ha despedido por sorpresa a dos de sus vecinos más ilustres del programa. Tras estrenar la temporada 13 con más cambios que nunca provocados por la mudanza de edificio y por distintos problemas de salud de los actores, la exitosa comedia acaba de decir hasta pronto a dos protagonistas destacados. Uno de ellos es Fernando Tejero, uno de los actores que llevaba ligado a la serie desde la séptima temporada, y que por lo sucedido en la trama parece que de momento no seguirán. En este artículo te contamos las razones de su partida.

Temporada 13 de La que se avecina

Temporada 13 de La que se avecina

La temporada 13 de La que se avecina ya puede verse en Prime Video antes de su emisión en abierto en Mediaset España. Pero no se estrenará toda la tanda de golpe de la serie, como hizo con la anterior. Si no que primero lanzó los tres primeros capítulos el viernes 18 de noviembre y después uno nuevo cada viernes hasta llegar al 23 de diciembre, cuando pondrá a disposición de sus suscriptores el octavo y último de la temporada. Más adelante, estos ocho capítulos se podrán ver en abierto por Telecinco en una fecha aún por determinar.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es