¿Vale la pena trabajar en Carrefour? los secretos de sus empleados son desvelados

Carrefour es una cadena de supermercados francesas y una de las que más cuota de mercado tiene en España. Muchas personas se plantean como futuro laboral el trabajar en este lugar, pero antes quieren saber a qué condiciones laborales se deben enfrentar.

Por ello, vamos a ver cómo son las condiciones laborales de Carrefour, para ver si merece la pena trabajar aquí o no. Hablaremos del salario, de las condiciones de trabajo, los horarios, los requisitos y las opiniones de personas que han trabajado antes aquí.

[nextpage title= «1»]

4
La formación

Carrefour

Normalmente, al igual que en otras empresas del sector, los requisitos para entrar a trabajar a Carrefour como cajero reponedor son bastante bajos. La formación mínima suele ser la ESO, aunque en algunas ofertas que hemos revisado piden el título de Bachillerato.  Lo que sí que se suele pedir es experiencia, generalmente de un año.

¿Y qué ocurre con las personas sobrecualificadas? Pues según se comenta en las redes, estas personas son rechazadas. El supermercado francés prefiere personas con formación básica, pues se adaptan mejor al perfil y tienen mayor fidelidad a la empresa. En cambio, las personas que estén formadas, van a dejarlo en cuanto encuentren de lo suyo. De este modo, si no te llaman a la primera es buena idea quitar el título superior del currículum.

Eso sí, también hay que decir que sí has estudiado, el supermercado francés está ofreciendo opciones para hacer contratos de prácticas, incluso si aún eres estudiante. Además, saber idiomas te abrirá las puertas para trabajar en sedes internacionales, como por ejemplo la francesa.

[nextpage title= «5»]