La receta de bizcocho de yogur para hacer en menos de 15 minutos

Hay que ver lo bueno que está el bizcocho de yogur. Tanto que se trata de uno de los bollos preferidos por muchas personas en nuestro país. Y mira que se puede preparar con muchos y distintos sabores: que si de chocolate, que si de limón, que si de almendras… Pero nosotros el que más nos gusta es el de yogur. Y por eso a lo largo de este artículo queremos enseñarte paso a paso a prepararlo. Pero atención, porque además de estar muy rico, tan solo vas a tardar 15 minutos en tenerlo listo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo. 

Las propiedades del yogur

1554x768 yogur linea milbona Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo para preparar esta receta de bizcocho de yogur que solo te llevará 15 minutos, creemos que es un buen momento para poner en valor al protagonista de este plato, es decir, el yogur. Y queremos hacerlo no solo porque sea un ingrediente muy versátil y porque sea muy divertido de comer. También queremos hacerlo porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo. Una de ellas es, por ejemplo, la gran fuente de proteínas. Y otra que, al tener mucho calcio, se recomienda para fortalecer la salud de los huesos. Y, por último, apuntar que al tener muchos hidratos de carbono, aportan mucha energía.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.