La receta de tortilla de berenjenas que está buenísima y no lleva patatas

La tortilla de patata es un clásico dentro de la gastronomía española, pero lo cierto es que existen muchas más variedades. Por eso, hoy te vamos a explicar cómo hacer una deliciosa tortilla de berenjenas.

Un plato mucho más ligero que la versión con patatas y que va a sorprender a todos los que se sienten a tu mesa. Además, es muy sencilla y rápida de hacer, por lo que te animamos a intentarlo.

La tortilla de berenjenas, ¿con o sin cebolla?

60254aab0b989 Merca2.es

Cada vez que se va a elaborar una tortilla surge el viejo debate de la cebolla. En realidad, ninguna versión es mejor o peor, todo depende de los gustos de cada persona, hay quien prefiere que la cebolla esté algo más jugosa y quien prefiere que quede más seca.

En ambos casos el sabor el resultado es bueno y, con la tortilla de berenjenas pasa exactamente lo mismo. Te vamos a contar cómo hacerla con cebolla, pero puedes hacerla perfectamente con este ingrediente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.