El Chiringuito: los excolaboradores que han triunfado fuera del programa 

El Chiringuito es uno de las tertulias deportivas más importantes de todas las que se emiten en nuestro país. Tanto que a pesar de que el programa que presenta Josep Pedrerol se emite a las doce de la noche, siempre cosecha muy buenos datos de audiencia. Ello se debe, en gran medida, a la calidad de su equipo de colaboradores. Muchos de ellos ya no trabajan en este espacio. Pero eso no quiere decir que no puedan continuar con su carrera. Y precisamente de ello es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te contamos quiénes son los colaboradores que han triunfado tras haber salido del programa.

La clave del éxito de El Chiringuito

El Chiringuito: los problemas de Josep Pedrerol que podrían poner fin al programa

El programa de El Chiringuito se emite desde hace mucho en Atresmedia. En concreto, sus emisiones comenzaron con este formato allá por el año 2014, aunque es cierto que se emitía desde con anteriores formatos. El caso es que por mucho que pase el tiempo, el programa que presenta Josep Pedrerol siempre cosecha buenos datos de audiencia. Y ello se debe, en gran medida, a la calidad de su equipo de colaboradores, que siempre tienen las mejores informaciones. La gente suele pensar que cuando salen del programa que presenta Josep Pedrerol su carrera va a llegar a su fin. Pero no es así. Te lo demostramos en lo que queda de artículo: te contamos quiénes han triunfado tras dejar de trabajar en él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.