El nuevo plato preparado de Mercadona que todos reclamaban

Hace un tiempo, muchos supermercados de la cadena Mercadona permanecían cerrados por reformas. No fueron todos, pero los elegidos agregaron un nuevo servicio extra para los clientes. Se trataba de la zona Listo para comer. Un espacio donde se pueden pedir multitud de platos diferentes listos para comer allí o llevarlos a casa, con precios económicos y con mucha variedad para elegir.

Entre los platos tradicionales que preparan, existen algunas recetas que tienen más éxito que otras. Además, se van incorporando algunas novedades. Una de ellas está arrasando actualmente. ¿Quieres saber cuál?

Listo para comer de Mercadona: un acierto

Mercadona listo para comer

No cabe duda de que cada vez menos gente tiene tiempo para cocinar, o simplemente no sabe hacerlo. Por eso, los servicios de comida a domicilio o los supermercados que ofrecen comida ya hecha están triunfando. Mercadona es uno de los últimos en unirse a este grupo con su zona Listo para comer.

Los supermercados que cuentan con esta sección suelen tener largas colas de gente esperando su plato ya preparado, para comerlo allí mismo en el espacio destinado a ello o para llevarlo a casa. No puede ser más rápido y cómodo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.