La paella mixta de Mercadona: ¿De verdad merece la pena?

A todos les gusta comer bien. Y si es con platos tradicionales como la ensaladilla rusa, la paella, etc., mucho mejor. Sin embargo, por el ritmo de vida actual, no siempre es fácil preparar la comida a diario. Por ese motivo, Mercadona se ha unido a los supermercados que hacen comida para llevar con su sección «Listo para comer».

Una de las recetas que comercializan es la paella mixta, que cuenta con un gran atractivo. Pero… ¿realmente merece la pena esta comida? ¿cómo puedo saber si una paella es buena a simple vista?

Listo para comer en Mercadona

Mercadona Listo para Comer

Desde hace un tiempo, algunos de los supermercados Mercadona más grandes, han habilitado un espacio especial para servir comida hecha y lista para consumir. Se trata de la sección Listo para comer.

Largas colas suelen verse en los supermercados donde se despacha este tipo de platos ya hechos. No están mal de precio y hay una gran variedad, desde ensaladillas, pasando por carnes, pizzas, bocadillos, arroces, lasaña, pasta, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.