Carrefour tira la casa por la ventana por el Black Friday con estos chollos increíbles

Las ofertas de Black Friday ya están aquí, y Carrefour no ha querido dejar la ocasión de ofrecernos durante estos días productos de todo tipo con un interesante descuento que seguro que te viene muy bien.

Si te apetece ir a tiro hecho y no estar perdiendo el tiempo revisando oferta tras oferta, nosotros nos hemos tomado la molestia de hacerlo por ti y te destacamos algunos de los artículos en promoción que te pueden hacer más falta.

El estante más práctico está rebajado en el Black Friday

black friday 1 Merca2.es

Este estante apilable es una de las soluciones de almacenaje más prácticas de Carrefour, porque gracias a él multiplicas el espacio que tienes disponible dentro de los armarios e incluso en la encimera de la cocina.

Crea un pequeño espacio extra gracias a su balda, y así puedes aprovechar la altura para guardar más cosas. En la cocina puede ayudarte a organizar la vajilla, y en el baño es una buena opción para tener las toallas bien recogidas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.