Black Friday en Alcampo: televisores, móviles y electrodomésticos rebajados hasta un 30%

El Black Friday ya está aquí y todos se están aplicando descuentos. Uno de los que mejor lo hace es Alcampo, el cual ha preparado grandes descuentos para este día tan especial. Han aplicado grandes descuentos a productos de todo tipo, incluyendo los de electrónica que tienen en su tienda.

En concreto, vamos a ver todo tipo de electrodomésticos y productos de electrónica, como televisores, bicicletas e incluso cafeteras, entre otros. Veremos las características técnicas de cada producto, así como su precio antiguo, su precio nuevo y el respectivo enlace de compra para hacerlo todo cómodamente.

Patinete eléctrico MARTGYRO Ziro 2 Silver SG27-243 de Alcampo

Alcampo

El primer producto es este patinete eléctrico MARTGYRO Ziro 2 Silver SG27-243. Es un patinete eléctrico de 350 vatios de potencia y un máximo de 25 km/h de velocidad. Viene con ruedas de 10 pulgadas, autonomía de hasta 25 kilómetros y suspensión doble en horquilla delantera y trasera para mayor comodidad.

El aparato tiene un aguante de hasta 120 kilos, más de los 100 kilos habituales. Asimismo, la suspensión permite circular con él en terrenos escarpados e irregulares. Antes costaba 449 euros, pero ahora te valdrá 359,20 euros después del descuento del 20%.