lunes, 6 febrero 2023 10:52

Amazon Black Friday: 10 pequeños electrodomésticos con descuento que necesitas en tu cocina

Dispuestas para el mejor disfrute y aprovechamiento de este Black Friday que tenemos dentro de la tienda de Amazon, el comercio electrónico tiene para nosotros una buena variedad de ofertas esta semana en todo lo que tiene que ver con los pequeños electrodomésticos que se hallan dentro de su catálogo.

Hablamos así de una forma diferente y muy bien avenida para las próximas fechas navideñas, por ejemplo, y de la que contaremos con numerosos productos para todos nuestros usos, como te vamos a mostrar desde nuestro portal de MERCA2. Desde hervidores de agua, freidoras de aire, hornos de sobremesa, sandwicheras, cafeteras… ¡No las dejes escapar!

2
TOSTADORA PHILIPS DE DOBLE RANURA, EN AMAZON

Philips Tostadora - 2 Ranuras, 8 Ajustes, Rejilla Calientabollos, Descongelación, Elevación Alta, Apagado Auto, Negro (HD2581/90)
  • Tostadas doradas y crujientes: tostadora de pan Daily Collection...
  • Ajustes para todos los gustos: 8 opciones al tostar para...
  • Calienta tostadas en segundos: la función de recalentamiento...
  • Uso seguro: el botón de cancelar detiene la tostadura en...
  • Limpieza fácil: la bandeja recogemigas desmontable se vacía y...

Como una alternativa idónea para este momento dentro de los que son los electrodomésticos mini de este Black Friday, Amazon nos hace llegar también esta ideal tostadora de Philips, que se suma a las grandes bazas que vamos a repasar.

De doble ranura, es una alternativa formidable para dar recambio a la que puede ser nuestra antigua tostadora. Con una buena disposición dentro de la tienda online, esto con hasta ocho ajustes diferentes de tostado y otras dos rejillas.

Esto será muy conveniente para las que son los diferentes tipos de pan, sobre todo porque sus ranuras son bastante espaciosas y grandes. Con otra rejilla para calentar bollitos, incluye un botón para cancelar el tostado cuando se desee. Disponible en dos formatos y colores, está hecha por un material de plástico resistente. Se puede comprar aquí.


- Publicidad -