Amazon Black Friday: 10 pequeños electrodomésticos con descuento que necesitas en tu cocina

Dispuestas para el mejor disfrute y aprovechamiento de este Black Friday que tenemos dentro de la tienda de Amazon, el comercio electrónico tiene para nosotros una buena variedad de ofertas esta semana en todo lo que tiene que ver con los pequeños electrodomésticos que se hallan dentro de su catálogo.

Hablamos así de una forma diferente y muy bien avenida para las próximas fechas navideñas, por ejemplo, y de la que contaremos con numerosos productos para todos nuestros usos, como te vamos a mostrar desde nuestro portal de MERCA2. Desde hervidores de agua, freidoras de aire, hornos de sobremesa, sandwicheras, cafeteras… ¡No las dejes escapar!

3
HORNO DE SOBREMESA TAURUS DE 1500 W, EN AMAZON

Taurus Horizon 22 - Horno Electrico de 1500 W, Hierro, Negro
  • Horno de 22 l de capacidad y 1500 w de potencía
  • 3 modos de cocción: tradicional, inferior, gratinado
  • Temperatura desde 90 a 230 ºc con temporizador de 60 min
  • Selector de zona de 4 posiciones
  • Accesorios: bandeja y grill

Lo que hacen y pueden brindarnos los hornos de sobremesa, con la ventaja de que tienen una mayor capacidad y que son más versátiles y pueden utilizarse para otros tipos de tareas, lo hacen ser de los mini electrodomésticos favoritos por todos.

Y para este Black Friday podemos contar también con uno realmente provechoso para todos, como puedes comprobar. Hablamos en esta ocasión del de la firma Taurus, el cual cuenta con un descuento de más del 20%.

Y es que con é podrás contar con 3 maneras diferentes de cocinar: grill, calor base y función combinada. Está fabricado con acero lacado y diseñado con luz interior para que puedas controlar en todo momento el estado de la cocción. Posee un temporizador de 60 minutos, 1500 W de potencia y una base antideslizante para una mayor seguridad. Lo podemos comprar en la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.