sábado, 3 diciembre 2022 7:00

Amazon Black Friday: 10 pequeños electrodomésticos con descuento que necesitas en tu cocina

Dispuestas para el mejor disfrute y aprovechamiento de este Black Friday que tenemos dentro de la tienda de Amazon, el comercio electrónico tiene para nosotros una buena variedad de ofertas esta semana en todo lo que tiene que ver con los pequeños electrodomésticos que se hallan dentro de su catálogo.

Hablamos así de una forma diferente y muy bien avenida para las próximas fechas navideñas, por ejemplo, y de la que contaremos con numerosos productos para todos nuestros usos, como te vamos a mostrar desde nuestro portal de MERCA2. Desde hervidores de agua, freidoras de aire, hornos de sobremesa, sandwicheras, cafeteras… ¡No las dejes escapar!

1
HERVIDOR DE AGUA DE 1,7 LITROS – PHILIPS, EN AMAZON

Oferta
Philips Hervidor de Agua - 1.7L, Tapa con Resorte, Indicador Luminoso, Acero Inox, Base con Giro (HD9350/90)
  • Hervidor de agua eléctrico diseñado para durar: duradero con...
  • Capacidad de 1,7 litros: más de 7 tazas a la capacidad máxima
  • Diseño de acero inoxidable: fabricado con acero inoxidable...
  • Limpieza simple: tapa con resorte con gran abertura para limpieza...
  • Indicador luminoso elegante: la luz azul incorporada en el...

Abriendo para ti esta lista de electrodomésticos pequeños para contar en Amazon de buena forma para todos este Black Friday, contamos con el que es el hervidor de agua, de Philips, que tiene un descuento que llega al 57%.

Considerado uno de los mejores que podemos hallar en el mercado, es hervidor de agua de la conocida marca Philips está diseñado para durar, sus materiales de primera calidad, al tiempo que su diseño de acero inoxidable y su rendimiento de hervido rápido así lo reflejan.

Además, cuenta con una capacidad de 1,7 litros: más de 7 tazas y un indicador luminoso incorporado en el interruptor de encendido que se ilumina cuando el hervidor está activado. Se puede comprar desde la tienda online aquí.

Atrás

- Publicidad -