Pasar Fin de Año en uno de los hoteles mejor valorados de España, el Hotel Convento Aracena & Spa

Un plan de slow travel para descansar y relajarse en un antiguo convento rehabilitado.

Viajar es un placer y, más aún, cuando se hace sin prisa y sin la presión de cumplir con una hoja de ruta sobrecargada de turismo desmedido. No hay que olvidar que el objetivo de cualquier escapada pasa por relajarse y reducir ese nivel de estrés que acompaña a todas las personas durante el día a día. Por ello, hay que aprovechar los días libres que se tienen en Navidad para visitar la Sierra de Aracena (Huelva) y dejarse mimar en el Hotel Convento Aracena & Spa, un alojamiento idílico en el que se podrá poner en práctica el Slow Travel: descansar, disfrutar y relajarse. 

Este icónico hotel onubense se encuentra a los pies del Castillo de Aracena, en pleno casco histórico de la ciudad. El Hotel Convento Aracena & Spa es un antiguo convento del S.XVII que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura y que ha sido reconvertido en este singular alojamiento que, hoy en día, todavía rebosa esa espiritualidad y esa paz propias de la época por cada una de sus habitaciones y rincones. 

Por este motivo, si se está buscando un lugar donde disfrutar del Slow Travel, ya se puede comenzar a organizar una escapada navideña en el Hotel Convento Aracena & Spa y lanzarse a saborear los beneficios de un fin de semana de relax con todo lujo de detalles.

Las principales señas de identidad: restauración y relajación de calidad

Huerto Nun es un restaurante que ha sabido aunar lo vanguardista con la tradicional, sacándole el máximo partido a la excelente materia prima de esta tierra y obteniendo las especias aromáticas del propio huerto del S. XVII. Allí se puede disfrutar de una elaboración tradicional y sencilla a partir de los productos de la región, donde todo gira en torno al cerdo ibérico de bellota con denominación de origen Jamón de Jabugo. 

El restaurante está ubicado, como su propio nombre indica, en el espacio que albergaba el antiguo huerto de las monjas Dominicas de clausura del reformado convento del s.XVII, a los pies del Castillo de Aracena, en la Plaza Alta en pleno casco histórico de la ciudad y rodeado de un importante entorno monumental. Un enclave único que rememora la historia con cada uno de los detalles que alberga su interior.

Además, el hotel cuenta con un maravilloso spa pensado para satisfacer a los clientes más exigentes gracias a sus tratamientos, masajes y circuitos termales. Un espacio de salud, belleza y relajación donde revitalizar los sentidos y purificar tanto el cuerpo como la mente para alcanzar la paz y la armonía. 

Entre sus tratamientos destaca el Ritual de Relajación Olimpia, que aúna el relax y la hidratación corporal que se obtienen gracias a la acción del aceite de oliva virgen extra como ingrediente principal durante la experiencia sensorial. Este consigue deja una piel tan suave y sedosa como nunca antes se había tenido.

Habitaciones de lujo que aseguran un completo relax

Las Junior Suites de Hotel Convento Aracena & Spa mantienen el encanto de la zona noble del Convento, con sus altos techos en bóvedas de ladrillo. Situadas sobre el coro de la iglesia, son habitaciones con doble altura que disponen de una zona de estar en la planta alta. Sus camas King Size harán sentir a las personas como si estuvieran flotando en una nube mientras duermen.

Paquete de Fin de Año

El paquete ofertado para Fin de Año por Hotel Convento Aracena & Spa incluye alojamiento, cena de gala, un brunch de Año Nuevo y entradas para el circuito spa y el precio para 2 personas en habitación doble es de 630 €.

637cd2565a0d3 Merca2.es