El Black Friday de Docsity y cómo invertir en aprendizaje, cultura y futuro

Un día esperado por millones de usuarios alrededor del mundo, cuyo único objetivo es encontrar las mejores ofertas en diferentes productos o servicios es el Black Friday.

Este año, además de las habituales compras de ropa o dispositivos electrónicos, los consumidores pueden optar por invertir su dinero en conocimiento, gracias a plataformas como Docsity. Como se puede observar en muchos ejemplos, el estudio online está tomando una importancia fundamental en el proceso de aprendizaje y de crecimiento de los estudiantes de hoy. En general, se calcula que más del 40 % de los estudiantes españoles utilizan plataformas en línea para preparar exámenes y profundizar los conocimientos. Docsity es una comunidad que reúne más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, quienes descargan y publican contenido para los estudiantes a diario: apuntes, resúmenes y exámenes tipo test, entre otros.

Como oferta de Black Friday, la plataforma ofrece 20 % de descuento en las suscripciones a los usuarios que se registren. Utilizar la promoción es muy simple y solo hace falta activar el siguiente código promocional: DSY20SET. Las ofertas no acaban aquí: para los usuarios registrados que llegarán a tiempo el viernes 25/11/2022 hay una supersorpresa que promete tener mucho éxito. 

¿Cómo funciona Docsity?

Docsity es una de las plataformas de tecnología educativa más destacadas en la actualidad. Esta innovadora herramienta se caracteriza por ofrecer a los estudiantes internacionales la posibilidad de apoyarse en sus recursos para preparar adecuadamente los exámenes.

Además, la asistencia de esta plataforma se centra en tres aspectos puntuales: preparar, guiar y encontrar. En ese sentido, Docsity ayuda a los estudiantes a dominar su aprendizaje, promoviendo la interacción entre compañeros y el intercambio de conocimiento en múltiples áreas de estudio.

Asimismo, permiten a los estudiantes conectar con instituciones asociadas a la plataforma, permitiendo explorar su oferta académica. Además del aprendizaje, esta herramienta contribuye a la búsqueda de oportunidades laborales, mediante un proceso de reclutamiento de marca empleadora.

Esta plataforma cuenta con numerosas funciones, a través de las cuales los estudiantes pueden prepararse para los exámenes, adquirir recursos para temas específicos y acceder a videocursos, entre otras alternativas que favorezcan su aprendizaje.

20 % de descuento en suscripciones con el Black Friday en Docsity

Por supuesto, el registro en Docsity es totalmente gratuito. Además, durante el Black Friday, los usuarios tienen la posibilidad de suscribirse a todos los servicios educativos que ofrece esta plataforma con un 20 % de descuento. Para aprovechar esta oportunidad, es necesario registrarse en la página web, ingresando una dirección de correo electrónico. Después de completar este proceso, los usuarios recibirán el código promocional, el cual deben activar dentro de la misma plataforma.

Al activar el código, todas las suscripciones serán descontadas y estarán disponibles para ser utilizadas. En ese sentido, durante el tiempo establecido para la promoción, los usuarios podrán descargar documentos store, acceder a videocurso, quiz y todos los documentos compartidos.

Asimismo, el servicio de consulta de la comunidad puede resolver cualquier duda académica, ya que también se mantendrá disponible. Tan solo es necesario hacer la consulta y más de 15 millones de usuarios podrán responder de forma inmediata.

En conclusión, el aprendizaje es uno de los elementos que no se desvaloriza nunca y aprovechar ofertas como la del Black Friday en Docsity resulta una de las mejores formas de invertir en conocimiento.   

637cb80821db9 Merca2.es