Todas las series y películas del momento en APKGStore

Desde la invención de internet se ha realizado el lanzamiento de cientos de plataformas para que las personas puedan ver películas y series online tanto de forma gratuita como de pago.

Entre estas plataformas, las más populares son las que ofrecen servicios de streaming por suscripción como Netflix, HBO Max, Disney+, entre otras. La página para descargar apps de películas y series, APKGStore, fue creada con el objetivo de dar a sus usuarios la posibilidad de ver el contenido de estas plataformas sin tener que cubrir el coste de dicha suscripción.

¿Qué apps de películas y series pueden ser encontradas en APKGStore?

Disney+ es una de las aplicaciones de APKGStore con mejor puntuación, ya que las personas pueden ver las series y películas de Marvel, Star Wars, Pixar, Disney e, incluso, National Geographic en un único espacio. El acceso a esta app es gratuito desde la tienda de APKGStore y los administradores la mantienen actualizada de forma constante. Esta plataforma de apps de películas y series también cuenta una suscripción pagada a Netflix, una de las plataformas de streaming más famosas del momento. A través de ella los usuarios pueden ver contenido premium en calidad 4k ultra HD y disfrutar de las transmisiones más populares del mercado. Otra aplicación que puede ser encontrada en esta tienda es HBO Max, la cual dispone de títulos exitosos como House of The Dragon y películas exclusivas que solo pueden ser vistas en esta plataforma. APKGStore también cuenta con Amazon Prime Video, la plataforma creada por el gigante corporativo Amazon que ofrece contenido único como The Boys, Last One Laughing, Mirzapur, Jack Ryan de Tom Clancy, entre otros.

Qué aplicaciones hay para ver películas y series gratuitas en alta calidad

APKGStore no solo cuenta con suscripciones pagadas de plataformas exitosas como Netflix, Amazon prime o Disney+, sino que además ofrece la descarga de apps populares para ver contenido gratuito en alta calidad. Entre estas apps se encuentra Film App, la cual permite ver películas, series y documentales de estrenos del cine sin tener que ver anuncios. De igual forma, esta página web ofrece a sus usuarios la posibilidad de descargar FA Plus, PelisPlay, Epix Play y Play Hub, todas plataformas creadas para ver contenido gratuito en Internet. La diferencia entre dichas plataformas y las de suscripción paga como HBO, Netflix, Amazon Prime o Disney es que ofrecen series y películas que pueden ser encontradas tanto en estas como en canales de televisión y el cine. Por lo tanto, resultan una alternativa para disfrutar de estrenos de grandes productoras internacionales en dispositivos Android como teléfonos, Smart TV, TV Box, Amazon Fire, entre otros.

APKGStore ofrece a sus usuarios la descarga e instalación de apps para ver películas y series sin contraseñas, compatibles con Android 12 y en sus versiones más recientes. Es importante mencionar que esta empresa también permite acceder de manera gratuita al contenido de Star+, una plataforma de streaming creada por la compañía The Walt Disney.

63786718cff7f Merca2.es